martes, 19 de agosto de 2008

¡QUE FUERTE!, ¡QUE FUERTE!, ¡QUE FUERTE! (IV)

3 comentarios:

FRAN dijo...

Jose Luis, que llegases a ser Papa no me sorprende nada, incluso que cambies a un politica más moderada tampoco me sorprende. Pero eso que aparezcas en la portada de El Pais si que es la caña. De aqui a pocos días concederas una entrevista a Gabilondo, o apareceras en el programa de Eva Hache o aún peor sustituiras al hijo rojillo de Imanol Arias en Cuentame.

Anónimo dijo...

Avemus Papa!!!

Jose Luis te esta volviendo un poco comunista.

Aunque a mi no me la dais, to esto es una tapadera. Se dice por el pueblo que el encierro del cabestro por la carrera alta estaba planeao.

El alcalde Jose María dice que la oposición fue quien soltó el cabestro camicace, que tu fuiste quien abrió la puerta y que Moises fué la " mano ejecutora " desde Madrid.

A mi to esto me huele un poco mal, pa mi que os van a desarticular, y que por eso te as metio a papa y sales en el Pais.

Ya te vale Jose Luis!!!!

Anónimo dijo...

Hombre lo de llegar a Papa no lo veo muy claro, lo de moderarme en mi política podría pasar, anuque díficil, pero lo de salir en portada del Pais eso si que no, y menos conceder entrevistas al tipejo ese de Gabilondo, que por otra parte ¿quien es? Por que ese no sale en la COPE, no?

Lo del cabresto lo habiamos pensando,ya desde hace tiempo pero no lo llegamos a ejecutar. Tenemos nuestro corazoncito y nos duele que sufriera un pobre anciana, solo por fasidiar al alcalde.

PD: el domingo me puse el reloj de correr, y os dije en el toro que iba a salir a correr, pues lo he hecho....pronto estaré con Chuchi en las subidas a las ermitas.