lunes, 18 de agosto de 2008

LOS SUPERNADADORES




Hola, muy buenas a todos. Esto es a modo de prueba, por ser mi primer articulo; a modo de homenaje a esos supernadadores que casi se cruzan el estrecho sin darse cuenta. Pues bien ante ellos me inclino y digo que fueron duras brazadas las que tuvieron que dar durante esos interminables 40 minutos que tardarón para llegar a ese lugar tan inaccesible que nadie antes había conquistado. Creo que el itinerario fue el siguiente.




Estadisticas web
Menos mal que no fueron 800 mts que sino con el mareo que le dio a alguno cuando iba por los 222 que hay desde la playa a la "inmensa" peña (según google earth) me tengo que despertar de mi tranquilita siesta y salvarle la vida. Bueno pues nada que en esto de las distancias ya se ve que el que la nada la exagera. Je, je, je je
Posdata: por si no queda claro son 444 mts lo que habéis nadado, redondeando se os puede dar 450. Saludos y hasta otra chavales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel!!!!!!!!!!!!!!!!1
que zieztitas te has essao en estepona! que bien duerme mi niño!
pero tu primer articulo no esta mal(esta mu bien).
muchos besos

Anónimo dijo...

Manuel!!

Yo no es por seguir dando la brasa, pero la linea trazada por google es recta.

Nosotros no pudimos ir rectos debido al gran oleaje producido por un mar embrabecido, que nos adentraba hacia sus entrañas.

Por que me a llegao tarde la llamada del deporte, si no me veo cruzando el estrecho con David Meca, o ganando en las olimpiadas a Maikel Phelps.

Aunque siempre me quedará el blog, mejor me dedico a escribir y punto, que a mi el agua me da muxo mieo.Como al Titi!!!!!!!!!

FRAN dijo...

Manuel eres u mariquita! Te cagaste de venir a cruzar el estrecho y ahora trucas la foto. Manolo tu tranquilo que ya he recibido una oferta de Platano de Canarias para patrocinar nuestro proximo evento.
Ah! también he recibido una oferta de Almoadas Pikolin para esa manta vieja que nos llevamos a Estepona (J. Manuel)

Anónimo dijo...

manuel cómo te dan caña!jajajaj

EDU dijo...

Manuel los supernadadores hicieron un esfuerzo sobre humano, que pagaron algunos con cortes y otros con mareos, no que tu te echaste una siesta que provoco un terremoto en la antipodas, sin saltarme al australiano que lo quedaste tuerto con la nariz