martes, 6 de octubre de 2009

"VENTE PA´ MADRID, PEPE"

Esta es la historia de dos chicos que se pasaron por Madrid la semana pasada, eso si, fue un viaje de negocios, porque después de dos años por los Madridles, no han venido niguna vez, pero bueno.

Primera parada; visita guiada por la Puerta de Toledo y La Latina.
Para el Morral todo lo que tenia arcos y estaba iluminado pensaba que era la Puerta de Alcalá, pero no, hay más puertas Morralito.


Lección Primera: Por la Latina se pueden tomar de puta madre las cañas y buenos pinchos, aunque los camareros sean un poquito lentos.




Segunda parada: Visita a la Plaza Mayor, y hay que hacer el recorrido completo así que a los bares de los bocadillos de calamares, y buenos pinchitos morunos...

Lección segunda: si váis a Madrid y quereís comer baratito, iros a la Plaza Mayor, compráis un bocata de calamares y una cervecita y os tirais como unos marrajos en mitad de la plaza a papear. Niño, y lo mejor de todo es el paso de tortolas...

Esto fue cosa de Conradi, que dijo, "¡coño, Espartero!". Así que os imagináis en qué pensé en ese momento. Si en Curro, mi pobre Curro, todavía no ha aparecido.

Lección tercera: No le déis la primitiva a vuestro perro, que luego pasa lo que pasa, si toca, se queda con el premio y a tí que te den. Como dice el rico refranero castellano "quien echa pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro". En fin...

Y como no, el famoso Km 0. Este no lo ha visto ninguno de vosotros, ni JM, ni Fran ni Luis ni Cristina, solo los morralillos, porque este es nuevo.

Esta foto es chula, pero iba a ser más, justo cuando pulsé el botón de la camara se apagaron las luces de Palacio Real. Bueno, ya tendréis tiempo de haceros alguna más.


Para terminar el "tour", La Almudena, donde se casó una fulanilla que antes se había casado con pringaillo de la provincia de Badajoz, y que luego lo cambió por "un principe azul". Bueno, al menos esta sale iluminada.


Y por último los dos morrales en la Plaza de la Villa, lo que era antes el Ayuntamiento, y lo que me gustan a mí los ayuntamietos, chacho, por qué será?


Bueno, chavales, que estáis invitados para cuando queráis venir, la vuelta turística la elegiis vosotros. Esto fue paseo para "casados", pero también tengo en el catálogo para "recientemente soltero", "eternamente soltero", etc.
Niño, se dónde hay cabinas, y no de hablar por telefono, ¡jejejeje!
¡NOS VEMOS EN EL PUPILO!

6 comentarios:

Edu dijo...

Oye Morralito, lo que no cuentas, es que despues de que te llamamos y sabias que ibamos, te presentaste y nos dijistes que nos dejabas tiraos en Madrid, ¿con quien habias quedao?, menos mal que te peso la conciencia y snulaste o retrasaste tu cita.
Pero bueno quitando ese incidente, por lo demas bien. Creo Morral que en la Calle Espartero, no pierde nadie ni un duro, por no haber no ahi ni basura.

Manolo dijo...

Morralito. Haber cuando me organizas una excursión por los Madriles. Pero haber si me vas a dejar casi tirao, como a los Esteponienses.

Yo me llevaré el movil, pero si nos quedamos sin cobertura, a las cabinas a llamar.

MOISES dijo...

A ver Niño, si eres un rajadillo. Tu vente pa ca´ que seguro que no te arrepientes. Al fin y al cavo eres el único soltero, así que llámame y te vienes, que a los demás les entra el sueño demasiado pronto.
Porcierto, pasete por el Gilpa y dile que te cambien en monedas de 1 € que las llamadas desde las cabinas en Madrid son muy caras...

Anónimo dijo...

Moises, tu espera sentaito y tranquilo a Manolo en Madrid. Te apuesto una cena a que gana la liga el atleti y tu compañero de las cabis no ha aparecio todavia por los madriles.

MOISES dijo...

Pues tengo jodido pagarte la cena porque como no se quién eres creo que aunque perdiera la apuesta me la voy a ahorrar.

MOISES dijo...

MORRAL, QUE NO TE CUENTAS NA´. ¿CÓMO TE VA?