Como todos sabeis los Martín León han decidido que no bajaran a las vacaciones estivales que los Perseguios tienen organizadas para este mes de Agosto.
Es una pena no poder disfrutar de sus desayunos, de Cristina pegandonos una autentica paliza a los bolos, de esas partidas de monopoly en las que J.Luis demuestra sus dotes de urbanizador, de las conversaciónes de actualidad política en las Luis le pone las cosas claritas al "pelao", etc...
Cuando escribo este pequeño articulo lo hago todavía con una leve esperanza de que el viernes noche o sábado al alba se presenten en Estepona los tres: el padre, la madre y Rodriguin.
Eso sí José L. si por suerte os animais a bajar llevate esas raquetas que te compre en Cadiz con la bandera de España que "te parta un poquito el cobre".
Ah! Esta vez no hace falta que metas en tu maleta la camiseta de deshollinador, ya que la casa tiene barbacoa en lugar de chimenea.
4 comentarios:
ojala que el trio nos diera la pequeña sorpresa y se presentara pero "si por cualquier cosa no podeis", como yo ya he dixo se os exara de menos.
un besito a rodriguin.
Ninaaaaaaaaaaaaaaa, amo eh, vaya semanita sin poder ver el blog.
A ver quien va a ser el encargaillo de los asaos, sin J.luis, porque vamos muxo sabio pelao.
De toas maneras te colocaré la cubeta con agua al lao, por si quieres bajar algún dia a apagarla.
La familia Martín-Leon al completo también nos acordaremos de vosotros, sobre todo cuando llegue la hora de la cervecita y sardinas y estemos aquí vpasando calor...
Sabéis que hay un dicho que dice "QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..." y después de la brasa que me ha dado JESULE en la Salgá. quien sabe.
Fran, la palas aun las conservo, se las he querido dar a Chuchi pero dice que no va cargado de estorbos que el con la toalla y el dinero tiene bastante.
Por cierto daros cremita del 50+ que sino os van a confundir con Rodolfo.
Que disfruteis un monton!!
Luisito, animaros y varos el finde.
La Cris ya no tiene escusa de que hace calor porque el aire que habeis comprado es portatil, y se puede colocar en el chozo de Estepona.
Moisés.
Publicar un comentario