
Pero...Los del blog de los Perseguios no se creen este cuento chino, bueno cuento suizo. No es por picar, pero pensamos que estos han mirao el mapa y han tirao pa la izquierda, es decir, pa Cuba. Y es que... ¿desde cuando le gusta a Moises el futbol? debe ser desde que esta en Madrid porque antes lo más parecio a un balón que había visto eran los flotadores con los que juega en la piscina de Magarzal. ¿Y Jose Luis que? Con lo facil que hubiese sido decir que se iba a un congreso, o decir que Emilio de Justo toreaba en la finca de Fidel Castro y que se iba a llevarle los aperos.
Vaya telita tienen estos dos. Lo que esta claro es que hasta que no nos traigan fotos y videos y los cuelguen en el blog, desde dentro de los estadios, no nos creeremos eso de la Eurocopa.
5 comentarios:
Estoy con Fran, este comentario yo creo que es totalmente verdadero. Tanto futbol, tanto futbol y luego saldrán las reveladoras fotos de Moisés con la bandera Española levantada y por detrás alguna suiza como de estraperlo ligerita de ropa anda que...!
MARÍA
No os preocupeis que en breve os mostraremos las pruebas...
Trankquilitos, que todo llegará. Puede ser que hallamos estado en Cuba o en Brasil. ¿Quién lo sabe?
Como tenemos fotos de la Eurocopa, podemos hacer un pequeño montaje con ayuda de Fran y así parecerá que estaremos en la ciudad que queramos. Fran, tio, echanos una mano que salgamos de esta, je je je!
El futbol, no es que me guste mucho, ¿pero alguien duda que me guste ESPAÑA? En fin.
Por cierto María, no hace falta irse a Austria para hacerse una foto con una tia ligerita de ropa.
En breve, con mucho gusto os prepararemos un reportaje, por que estamos en ello.
A por Rusia
Moises
Fran, y si hay que tirar para algún lado (izquierda o derecha) yo por lo menos lo tengo claro, tiro a la derecha, y JL creo que también
Moisés
Yo creo que Bollete esta mosqueao por que ni lo habeis llevao a Suiza ni a Cuba,
Edu
Publicar un comentario