Si señores, al final pasó lo que tenía que pasar. Boabdil el Chico (Cantalgallo el Chico) entregará las llaves de Granada (Colmenar) mañana 13 de noviembre a las 13:00 horas. Este es parte del acuerdo para no ser expulsado del Reino de España.
Tras las fuertes ofensivas, mes tras mes, de las tropas invencibles de los Reyes Católicocos (en este caso de ZP) han dado sus frutos. Después de meses de sitio a la Villa de Colmenar, eran ya pocos los viveres, escasa el agua, la moral por los suelos, y todos nuestros compañeros habían muerto (en el paro) en el campo de batalla contra la omnipotente crisis y mal hacer de los Grandes Politicos Socialista.
Ya no se estudia en los libros de nuestros colegios buena parte de la historia de España y lo que se estudia, como la Reconquista, se califica como "hechos racistas del siglo XV", esos que no querían Moros ni Judíos por ser el mal de todas las cosas.
Hoy por cojones hay que estudiar Educación para la Ciudadanía, para enseñarnos qué es la tolerancia, para decirnos qué es el racismo y para explicarnos que cuando uno se queda en el paro, no es culpa de ZP, sino de una cosa que viene de fuera y se llama Crisis Mundial, y que no pasa nada, que esto se arregla en pocos meses, y que el todo poderos ZP es misericordioso, que nos va a dar 400 € al mes, ¡fijate que bueno es el tío!. Y eso de que sube el IVA y esas cosas..., no pasa nada, eso es sólo para los ricos y tú, como yo, no lo eres.
Y también enseñan en esa asignatura la cultural de la CONSTRUCCIÓN, que es la que tiene la culpa de todo, así que, señoz ZP, pido perdón por dedicarme a este sector, yo soy un Patriota, amo a España, y de saber que dedicandome a este trabajo le hubiera podido producir este daño a la economía de mi país, no se me hubiera planteado la idea de estudiar Aparejador, y mucho menos haberme beneficiado de estudiar en una Universidad Pública sufragado por dinero público, por eso pido perdón.
La Educación para la Ciudadanía me ha enseñado que al igual que en el siglo XV los causantes de todos los males eran los Moros y los Judíos, en nuestros días la culpa de todo lo tiene la Construcción.
Por ello, señor ZP, Presidente de la Santa Inquisición de nuestros días, ruego tome las llaves de esta Villa, me rindo a sus pies y le juro fidelidad en el Paro y en el INEM, nuevamente pido perdon por haberme dedicado a esa horrible y embrujada actividad como es la Construcción, causante de nuestros males, y le pido que no me expulse de mí país, como los Judios y los Moros.
A partir de ahora seré su siervo más fiel.